Si busca una escapada a la playa, no busque más allá de Cuba. Sus playas son impresionantes, con aguas cristalinas y arena blanca. Tanto si busca un lugar aislado para relajarse como si quiere participar en el ambiente festivo, en Cuba encontrará una playa perfecta para usted. Siga leyendo para conocer nuestras mejores selecciones.

1- Playa de Varadero

Una de las mayores atracciones turísticas de Cuba, con sus 20 kilómetros de arena blanca y sus aguas turquesas, además sorprende con su espectacular vegetación.

2- Playa Ancón

A sólo 10 kilómetros de la ciudad de Trinidad, un lugar que vale la pena conocer declarado Patrimonio de la Humanidad. Así que tenés un dos por uno. La playa también tiene variedades impresionantes de corales, lo que permite hacer un buen buceo.

3- Playa El Pilar

La famosa Playa El Pilar, en el Cayo Guillermo que es parte del conjunto de cayos conocido como archipiélago Sabana-Camagüey o Jardines del Rey. Mucha naturaleza y aguas cristalinas: una hermosa combinación, aunque se esté perdiendo un poco su tranquilidad debido a la cantidad de turistas que la visitan cada año.

4- Playa de Cayo Largo

Unas verderas piscinas naturales que no vas a tener ganas de salir nunca más de ese agua. Pero no sólo te vas a encontrar con una playa espectacular, también vas a ver especies como iguanas y un fondo marino impresionante.

5- Cayo Saetía

Una Isla ubicada en la provincia de Holguín, es una de los destinos más económicos y más entretenidos para hacer deportes acuáticos, siendo una playa perfecta para los que aman la naturaleza por contar con exótica vegetación.

6- Cayo Levisa

A dos horas y media de La Habana, es un lugar para descansar y donde vas a encontrar tranquilidad, alejado de las grandes cadenas hoteleras, siendo solo accesible a través de embarcaciones que salen de la costa norte de la provincia de Pinar del Río. También es un lugar único para practicar snorkel y buceo, donde vas a encontrar muchas estrellitas de mar.

Share