Dubai es uno de los siete Emiratos que componen los Emiratos Árabes Unidos. Es, también, un destino pujante y un símbolo en materia de turismo de lujo.

Pero quienes visitan este lugar, además de sus increíbles hoteles, su costa y sus centros comerciales, también podrán descubrirlo de una manera diferente.

Por eso averiguamos cuáles son las excursiones y actividades más extrañas (o extravagantes) que se pueden hacer en Dubai.

 

Desde la arena… safaris

La oferta de safaris por el desierto es de lo más variada y depende de cada compañía. Así, existe la posibilidad de pasar todo un día en este maravilloso lugar y, también, de pasar la noche y apreciar el amanecer en este sitio tan especial.

Paseos en camello; esquí sobre las dunas; fumar la aromática shisha; realizarse un tatuaje realizado con henna; degustar platos típicos árabes; escuchar música tradicional y admirar un show con las bailarinas de la danza del vientre son algunas de las opciones.

Pero también se puede vivir la experiencia de disfrutar de una noche beduina. Luego de paseos en vehículos 4×4, cena y show, los visitantes podrán descansar y apreciar el espectacular silencio del desierto. Y a la mañana siguiente… un desayuno viendo el amanecer.

Otros paseos pueden realizarse en vehículos tales como quads y buggies.

 

Desde el aire y en helicóptero

Sin lugar a dudas, algunas de las mejores vistas de cualquier destino se consiguen desde el aire. Y Dubai no es ajeno a ello. Por tal motivo se puede disfrutar de este lugar volando en helicóptero.

Existen paseos de entre 12 y 40 minutos, diurnos y nocturnos. Ideales para disfrutar de las vistas del Burj Al Arab, la Palmera Jumeirah, el Mundo y el Burj Khalifa, entre otras atracciones.

 

Desde el aire y en globo

Ya lejos de la ciudad, se puede disfrutar desde el aire la magia del desierto. Así, muy temprano en la mañana los viajeros comenzarán su experiencia en globo.

La misma los llevará a sobrevolar el desierto entre Sharjah y Al Ain, y apreciar desde lo alto sus dunas, oasis y camellos.

Share