Punta Cana

Punta Cana es un destino de playa para disfrutar de la paz que otorga el mar, el buen clima y el hermoso paisaje. Un destino en el que la mayoría de los viajeros eligen hoteles all inclusive. Pero, también, un lugar que ofrece una serie de paseos para descubrirlo más allá de sus playas.

 

Isla Saona

Se trata de una isla de las más grandes de la República Dominicana y que forma parte del Parque Nacional Cotubanamá (Antiguo Parque Nacional Del Este). De forma alargada, y con una extensión de alrededor de 110 kilómetros, el lugar es reconocido por sus hermosas playas, su vegetación y su diversidad de especies animales.

La excursión suele llevar a los turistas a bordo de una embarcación para pasar el día en la isla, recorrer la localidad de pescadores llamada Mano Juan, almorzar, disfrutar de las playas, recorrer los manglares y disfrutar de los coloridos peces que habitan en sus aguas transparentes. El tour dura, por lo general, entre 8 y 9 horas dependiendo de las agencias y la oferta.

 

Santo Domingo

Y para aquellos que gustan de un mix de playa con un poco de cultura, la mejor idea será la de visitar la capital de la República Dominicana. Si bien la distancia entre esta ciudad y Punta Cana es de alrededor de 200 kilómetros, quienes lo deseen podrán dedicar esa escapada para conocer un poco de la historia del país.

Un interesante paseo puede ser el que los lleve a recorrer la Zona Colonial que fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco). En ese sector se encuentra la mayor parte de los museos y las iglesias. En tanto, hacia el sur, se halla su famoso Malecón.

 

Manatí Park

Manatí Park Bavaro es un divertido y atractivo parque temático ideal para disfrutar en familia. Es que en este lugar se podrá pasar el día en permanente contacto con la naturaleza gracias a sus hermosos jardines y a los animales que allí habitan.

Espectáculos variados, restaurantes para saborear la gastronomía local, tiendas para llevarse algún recuerdo y, sin dudas, el mayor atractivo: nadar con delfines. Todo eso y mucho más es lo que ofrece este lugar.

 

Isla Catalina

La Isla Catalina es un pequeño paraíso en medio del Caribe. Una isla de reducidas dimensiones que atrae por su tranquilidad, sus palmeras y sus maravillosas playas.

Rodeada de arrecifes, es un excelente lugar para quienes practican buceo. Las excursiones suelen durar todo el día y trasladan a los turistas vía terrestre hasta La Romana, para luego cruzar por mar a la isla.

 

Share